Seleccioná la prenda que le interese y apretá el botón 'AGREGAR AL CARRITO'.
Una vez que hayas terminado de seleccionar productos, desde tu carrito de compra podrás 'INICIAR COMPRA'.
En 'MIS DATOS' completá correctamente la información solicitada.
Seleccioná la forma de entrega 'ENVIO POR CORREO ARGENTINO' o tambien por 'CADETE' (solo residentes de Cosquin y el Valle de Punilla)
Por último elegí la 'FORMA DE PAGO'
En la descripcion de cada una de las prendas podran encontrar las medidas especificas del mismo, sea Talle Unico o con variedad de Talles.
Tenés la posibilidad de abonar a través de:
*Enviar comprobante de pago luego de haber realizado la transacción al numero 3548508215 via Whatsapp
Realizamos envíos a domicilio a todo el país a traves de cadete para Ciudad de Cosquin y Valle de Punilla y al Resto del País por Correo Argentino.
¿Cuál es el costo de envío?
ENVIO GRATIS con la compra superior a los $150.000 -
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles. El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 8 días hábiles luego de haber sido despachado. Excepto Tierra del Fuego que puede extenderse hasta 10 días.
¿Seguimiento de mi pedido?
En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cuál podrás visualizar el estado del envío de tu pedido.
¿Quién puede recibir el pedido?
Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI.
¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?
El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para que lo retires personalmente.
ACLARACIÓN: En caso de que el comprador por algun motivo no pueda recibir el pedido en su domicilio ni tampoco retirarlo en sucursal de correo, el producto despues de una cantidad de dias nos va a regresar de vuelta, por ende al enviarlo nuevamente se le va a cobrar el envío.
¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal del Correo?
Puede retirar el pedido únicamente el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.
* Por cualquier consulta no dudes en llamar o escribir por whatsapp al 3541687444 -