20%OFF EN TODA LA TIENDA POR TRANSFERENCIA BANCARIA 3 Y 6 PAGOS SIN INTERES!! ENVIOS GRATIS A TODO ELPAIS COMPRAS SUPERIOR A $150.000!! 20%OFF EN TODA LA TIENDA POR TRANSFERENCIA BANCARIA 3 Y 6 PAGOS SIN INTERES!! ENVIOS GRATIS A TODO ELPAIS COMPRAS SUPERIOR A $150.000!! 20%OFF EN TODA LA TIENDA POR TRANSFERENCIA BANCARIA 3 Y 6 PAGOS SIN INTERES!! ENVIOS GRATIS A TODO ELPAIS COMPRAS SUPERIOR A $150.000!! 20%OFF EN TODA LA TIENDA POR TRANSFERENCIA BANCARIA 3 Y 6 PAGOS SIN INTERES!! ENVIOS GRATIS A TODO ELPAIS COMPRAS SUPERIOR A $150.000!! 20%OFF EN TODA LA TIENDA POR TRANSFERENCIA BANCARIA 3 Y 6 PAGOS SIN INTERES!! ENVIOS GRATIS A TODO ELPAIS COMPRAS SUPERIOR A $150.000!!

COMO REALIZAR UNA COMPRA

  1. Seleccioná la prenda que le interese y apretá el botón 'AGREGAR AL CARRITO'.

  2. Una vez que hayas terminado de seleccionar productos, desde tu carrito de compra podrás 'INICIAR COMPRA'. 

  3. En 'MIS DATOS' completá correctamente la información solicitada.  

  4. Seleccioná la forma de entrega 'ENVIO POR CORREO ARGENTINO' o tambien por 'CADETE' (solo residentes de Cosquin y el Valle de Punilla)

  5. Por último elegí la 'FORMA DE PAGO'

    • Medidas

    En la descripcion de cada una de las prendas podran encontrar las medidas especificas del mismo, sea Talle Unico o con variedad de Talles.



    En la siguiente imagenes podran ver como tomamos las medidas de las prendas.
    Aclaramos que todas las medidas son aproximadas.

     

    FORMAS DE PAGO

Tenés la posibilidad de abonar a través de:

  • Transferencia bancaria: al final del proceso de compra podrás seleccionar esta opción y automáticamente se te calcula el descuento, mostrandote también el resumen de compra en donde podrás corroborar los montos finales de tu pedido. Luego via mail se te reenvia este mismo resumen y  te brindamos los datos de nuestra cuenta bancaria para la transferencia. Desde el momento en que se envian los datos de la cuenta bancaria, contas con 24 hs maximas para realizar el pago, excedido ese plazo el pedido se cancela, regresando el producto nuevamente a la venta.

          *Enviar comprobante de pago luego de haber realizado la transacción al numero 3548508215 via Whatsapp

 

  • Mercado Pago: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias de dinero en cuentas de Mercado Pago y en efectivo (rapi pago, pago fácil, cobro express, etc.)
    Acreditación de pago inmediata, salvo Pagos Link, Cobro Express y transacciones bajo verificación de mercado pago que pueden tener un plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles. Desde el momento que se crea tu orden de compra, tenés 24 horas para abonar. Al ser confirmado te llegara la notificacion por mail y seguimiento del pedido. 

 

ACERCA DE ENVÍOS

  • Realizamos envíos a domicilio a todo el país a traves de cadete para Ciudad de Cosquin y Valle de Punilla  y al Resto del País por Correo Argentino.

    ¿Cuál es el costo de envío?

  • Los envios ya sea por Correo Argentino o por Cadete tienen un costo de $8.500  -
  • ENVIO GRATIS con la compra superior a los $150.000 -

    ¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

    Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles. El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 8 días hábiles luego de haber sido despachado. Excepto Tierra del Fuego que puede extenderse hasta 10 días.

    ¿Seguimiento de mi pedido?

    En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cuál podrás visualizar el estado del envío de tu pedido.

    ¿Quién puede recibir el pedido?

    Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI. 

    ¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

    El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá  en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para que lo retires personalmente.

    ACLARACIÓN: En caso de que el comprador por algun motivo no pueda recibir el pedido en su domicilio ni tampoco retirarlo en sucursal de correo, el producto despues de una cantidad de dias nos va a regresar de vuelta, por ende al enviarlo nuevamente se le va a cobrar el envío. 

    ¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal del Correo?

    Puede retirar el pedido únicamente el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.

    * Por cualquier consulta no dudes en llamar o escribir por whatsapp al 3541687444 -

    Condiciones de Cambios

    • Los cambios se realizan con un plazo maximo de 8 dias desde que llega la encomienda. Se permite un cambio por prenda ya sea de talle, color o modelo según disponibilidad. los costos de envios son a cargo del cliente y una vez que recibimos el producto en las condiciones correspondientes (con etiqueta, sin uso, sin marcas o roturas) realizamos el cambio.



ALLEGRA INDUMENTARIA